domingo, 14 de febrero de 2010

sanyo laser diodes

Diodos láser azul-violeta de 405 nm de Sanyo (láser azul)
 Diodos de láser azul
Los diodos láser azul-violeta de 405 nm de Sanyo aportan una potencia de salida de 7 a 85 mW y cuentan con un encapsulado de reducidas dimensiones (5,6 mm), producen un haz con estructura extremadamente estable y con bajo nivel de ruido utilizando implantación iónica y proporcionan no sólo bajo nivel de ruido sino también bajo consumo de corriente y un rendimiento mucho más alto que los diodos láser azul-violeta convencionales.


Su producción en masa es sencilla, ya que la estructura estable del haz reduce el número de pasos de fabricación y la estructura de los electrodos superior e inferior reducen el tamaño del chip.

El nuevo diodo láser de Sanyo DL-5146-152 de 405 nm, con 35 mW de onda continua (pulsado con 50 mW) incorpora un fotodiodo monitor interno que se puede utilizar para estabilizar y controlar la potencia óptica de salida con precisión.
Es ideal para aplicaciones en las que es de vital importancia contar con una salida estable, precisa y controlada como, por ejemplo, en instrumentación biomédica, formación de imágenes médicas, detección por fluorescencia, espectroscopia y microscopía.
Aplicaciones
•Almacenamiento óptico de datos de gran capacidad: DVD avanzado
•Impresión de muy alta resolución
•Instrumentación biomédica
•Formación de imágenes médicas
•Inspección industrial
Diodos de láser visible de SANYO de 635 - 670 nm
 Sanyo visible láser diodes

URGENT NEWS
Photonic Products Ltd, authorised distributor of SANYO laser diodes, has announced that SANYO will end production of its industrial red and infrared laser diodes at the end of September 30th 2010. The last time buy date for all affected product lines will be March 31st 2010 - read more

SANYO ofrece diodos de láser rojo de AlGalnP con estructura de pozos cuánticos múltiples (MQW) en un rango de longitud de onda de 635 a 670 nm, con potencia de salida de 80 mW.
Los diodos de láser rojo de SANYO se encuentran disponibles con encapsulados de 5,6 mm con configuración de patillas de tipo N, M o P.
Comprar
All SANYO laser diodes are lead (pb) free in compliance with the RoHS Directive.
Diodos láser de SANYO de 405 nm - 830 nm:
Diodos infrarrojos de 785 nm
Diodos infrarrojos de 808 nm
Diodos infrarrojos de 830 nm
Diodos azul-violeta de 405 nm
 
Diodos láser infrarrojos de SANYO de 782 - 830 nm
 Sanyo infrared láser diodes
URGENT NEWS
Photonic Products Ltd, authorised distributor of SANYO laser diodes, has announced that SANYO will end production of its industrial red and infrared laser diodes at the end of September 30th 2010. The last time buy date for all affected product lines will be March 31st 2010 - read more

Disponemos de diodos láser infrarrojos de GaAIAs de SANYO guiados por índice y con estructura de pozos cuánticos múltiples (MQW), con bajas corrientes de umbral en el intervalo de longitudes de onda infrarroja (invisible) entre 782 y 830 nm y con potencia de salida de 200 mW.
Los diodos láser infrarrojos de SANYO están disponibles en encapsulados de 5,6 mm y cubierta cuadrada con configuración de patillas de tipo N, M y P.
 
Diodos láser de SANYO de 405 nm - 670 nm:
Diodos láser azul-violeta de 405 nm
Diodos rojos de 635 nm   Diodos rojos de 650 nm
Diodos rojos de 658 nm   Diodos rojos de 670 nm

 
Anderson Jose Mariño Ortega
C.I. 17.456.750
CRF

No hay comentarios:

Publicar un comentario